3 de marzo de 2011

GLASS

Para ver la foto más grande, pinchar AQUÍ

Llevo unos días que no saco la cámara de casa, ya sea por el frío que ha vuelto, por falta de tiempo o simplemente por pereza, así que me estoy autoimponiendo hacer fotos, aunque sean dentro de casa. De ahí la foto de la TAZA del último post, o esta serie que traigo hoy.

Estuve cerca de una hora haciendo pruebas y más pruebas, y creo que esta fotos que os enseño son, las que a mi parecer, están mejor. Como podreis ver, la sesión me costó una copa, así que si alguien me quiere dar una o hacer una colecta ya sabeis, jeje.

El esquema de iluminación es muy sencillito. Para la foto de portada, tenía un flash Yongnuo 460II detrás de un papel blanco a 1/16 de potencia, justo por detrás de la copa. Para las otras 3 fotografías el flash estaba delante, a unos 45º a la derecha o a la izquierda, a 1/32 de potencia.

Espero que os gusten.

Para ver la foto más grande, pinchar AQUÍ

Para ver la foto más grande, pinchar AQUÍ


Para ver la foto más grande, pinchar AQUÍ

2 comentarios:

  1. La segunda foto me parece increible. La primera tambien, pero es menos original.
    En la última, me parece que tendria que estar en foco la parte rota de la copa, pero imagino que harias la prueba y no te termino de convencer.
    Estas fotos son una muestra de que se pueden conseguir muy buenas fotos con cosas muy sencillas (Sabiendo como hacerlo, claro)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi.

    Como ya dije en la primera entrada del blog, una de las funciones que iba a tener éste, era el obligarme a hacer fotografía, de lo que fuera. Si no hubirea sido por el blog, se hubieran juntado unas cuantas semanas en blanco (fotograficamente hablando) y sin embargo, creo que estoy aprendiendo bastante estos días.

    ResponderEliminar