De vuelta

15 años hace desde que cree este blog. Eran casi casi mis inicios en esta bonita afición de la fotografía y que durante todos estos años me ha hecho conocer a mucha gente y me ha dado muchísimas experiencias. Tanto ha sido así que incluso se convirtió en mi profesión durante una época de mi vida.

Además, este mismo blog me abrió muchísimas puertas en aquella época pre-redes sociales permitiéndome acreditarme en eventos, festivales de música y competiciones deportivas de primer nivel. Y no solo eso, también gracias a él conseguí mis primeros ingresos con la fotografía con pequeños trabajitos.

Pero si a nivel fotográfico han cambiado muchas cosas han cambiado en mi vida, ni que decir lo que ha cambiado a nivel personal. Por aquel 2010 vivía en casa de mis padres, empezaba a viajar con mi novia y no tenía mayores preocupaciones. 15 años después sigo con mi pareja, tengo 2 hijos y los viajes han cambiado un poco, jeje.

Durante estos años que he estado desaparecido de este blog la fotografía siempre ha estado muy ligada a mí, en mayor o menor medida ya que ha habido épocas en la que si no fuese por el móvil hubiese pasado bastante tiempo sin tomar una foto. Así, que tal vez, todavía no lo tengo claro, iré subiendo algunos de los trabajos o reportajes que he ido haciendo durante estos años, pero más por el hecho de tenerlo a modo de diario.

El objetivo de esta vuelta no tiene nada que ver con el que nació. Desde que llegaron las redes sociales este tipo de blogs, y la comunidad que teníamos alrededor, desapareció. Ahora me gustaría tener este "diario" online en el que poder ver mi evolución fotográfica desde los inicios. Y no solo el mío ya que estoy empezando a aficionar a mí hijo mayor en este mundillo y me gustaría que si le acaba gustando tenga un sitio donde ir viendo si propia evolución.

Así que aunque por el momento no soy capaz de proponerme una periocidad, si que intentaré mantener un poco de constancia y obligarme a volver a tomarme en serio.

Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares