4 de enero de 2011

2011, ¿que deparará este año?



“Año nuevo, vida nueva”, es lo que se suele decir para justificar una serie de buenos propósitos a realizar a lo largo del año que comienza, para finalmente acabar convirtiéndose en las mismas frustraciones año tras año. Por este motivo, este año he decidido saltarme esta gran tradición, y he cambiado FRUSTRACIÓN por ILUSIÓN.

Según la Real Academia de la Lengua, ilusión se puede definir como “esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo”. Este año no me quiero poner ninguna meta fija que alcanzar a lo largo de este recién estrenado 2011, simplemente quiero mejorar e ir avanzando, al ritmo que sea necesario, sin ninguna prisa pero también sin pausa.

Tengo mucha ilusión por realizar nuevos proyectos, por aprender muchísimas cosas, absorber todos los conocimientos y experiencias de los que me rodean e intentar dar un pasito más dentro de la fotografía.

Con todo esto, tan solo me falta desearos un FELIZ AÑO 2011, que se cumplan todas vuestras ilusiones y que yo lo vea, jeje.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario