18 de abril de 2011

FORMULA GT


 FORMULA GT es una empresa dedicada a organizar eventos relacionados con la velocidad en circuitos por toda la península Ibérica, y este pasado sábado estuvieron en el circuito navarro de Los Arcos. En realidad es algo más, ya que ellos ofrecen la "experiencia" de poder dar unas vueltas a un circuito de velocidad pilotando coches de ensueño, como puedan ser un Ferrari F430 Scudería, un Lamborghini Gallardo o un Porsche 996 Carrera 4S entre otros.


Y yo tuve la oportunidad, junto a Diego Pelayo, de ser uno de los dos fotógrafos en cubrir el evento, lo que fue una gran experiencia tanto por el trabajo en sí como por conocer ese mundillo más de cerca.  Fue un largo día de trabajo pero que fué muy ameno y casi se me hizo hasta corto. Bueno, ya dejo de enrollarme y os dejo con algunas de las fotografías que tomamos a lo largo del día. Eso sí, quiero darles las gracias tanto a Enric como a Isaac por ponernos las cosas tan fáciles y al resto de su equipo por lo bien que se portaron con nosotros.


























5 comentarios:

  1. Muy buenas fotos en esta serie David

    ResponderEliminar
  2. Como gozasteis pajaros!! un reportaje buenisimo, me he quedado impresionado con la calidad de las fotografias. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Graccias!!

    La verdad es que cuando no te ponen pegas de ningún tipo para nada da gusto.

    ResponderEliminar
  4. una pena que esta empresa (fórmula GT) no tenga el mismo trato a todos sus clientes. A nosotros nos regalaron una experiencia de conducción por nuestra boda, pero nos quedamos embarazados y al retrasar el tema más de un año, nos dijeron que había caducado(como un yogourt...), y que no había nada que hacer. Incluso me ofrecí a pagar un suplemento, pero nada de nada. Como en otras cuestiones, en este país, siguen sin poner fácil las cosas a quiene traemos niños a ete mundo. Aún así, lo hacemos con gusto.

    Lo siento, pero suspenso para este tipo de actitudes...

    ResponderEliminar
  5. Siento que tuvieses esa mala experiencia. Yo tan solo he trabajado una vez con ellos y la verdad es que tan solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Saludos.

    ResponderEliminar