24 de abril de 2011

Semana Santa



Esta Semana Santa me he dado cuenta que sin saber muy bien el porqué, apenas tengo fotos de la Semana Santa de estos años pasados, así que aprovechando que la lluvia nos dio una pequeña tregua el viernes para la procesión, aproveché para coger mi querido 50mm y estar las casi 2 horas y media que duró la procesión, al pie del cañón, intentando captar más bien detalles que postales. Como tengo bastantes, en esta ocasión me voy a permitir poneros una muestra un poco más grande de lo que a mi me gusta, así que espero no aburrir al personal.























3 comentarios:

  1. Buen repertorio, yo me quedo con la primera y la del niño tapandose los oidos. Yo no he salido ni un dia a hacer fotos en toda la Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Buena colección. Me encanta la de la hora azul y esto ya es por debilidad... (Mofing)

    ResponderEliminar