19 de diciembre de 2011

Daniela, energía en estado puro

Cuando quedé con Elen, la mama de Daniela, a la salida del entrenamiento de tenis, se me pasó por la cabeza: "a ver si va a salir cansada y a los 10 minutos no va a querer hacerse más fotos". En este caso, como conozco a Daniela confiaba en que se iba a portar como una campeona.

Así que dicho y hecho, en cuanto acabó de entrenar al coche y a cambiarse de ropa para su primera sesión de fotos. Daniela tiene 6 años y es un encanto de niña, puedes ir con ella a cualquier sitio y siempre tiene una sonrisa en la cara. Mi máximo reto en esta ocasión era intentar que no saliese con la sonrisa forzada en ninguna foto, que no posase, sino que se lo pasaría realmente bien. Así que estuvimos cerca de 2 horas corriendo, saltando, jugando con las hojas secas y hablando mucho, cada vez que hacíamos una secuencia de fotos me preguntaba cosas e incluso me daba ideas, y todo esto recordemos que vino después de su entrenamiento de tenis, así que la pobre tuvo que acabar agotadísima.

Para mí fue una sesión diferente, ya que nunca había hecho tantos exteriores como en esta ocasión, pero Daniela me lo puso muy fácil. Así que muchisimas gracias a las 2. 

Un beso muy gordo!!

P.D. Gracias también s Sergio, que me dejó su 85mm para hacer parte de estas foto. Todas están hechas con el 50mm 1.8 y con el 85mm 1.8





























2 comentarios:

  1. CLAP CLAP CLAP...me encantan...eres un crack. De la modelo no hay nada mas que decir, se ve que es un encanto de niña, y con mucha energía. Chapó para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diego. Con modelos así es mucho más facil, jeje.

    ResponderEliminar