8 de marzo de 2012

Man in Garage

Lo primero que quiero decir es que lo que más me cuesta en fotografía es lo de poner títulos a las fotos o en estos casos a los post, no se si será falta de imaginación, vergüenza o que será, pero al final casi siempre acabo optando por lo primero que se me pasa por la cabeza y que además suele ser lo más obvio.

Bueno, a lo que vamos, las fotos. Ya hacía bastante tiempo que no practicaba con esto del strobist y tenía ganas, ya que además quería refrescarme la memoria y estar a punto para un curso que haré dentro de 15 días, así que aproveche  que tenía un rato libre y me bajé con todo el equipo al garaje para una nueva sesión de autoretratos. Los que sigáis un poco el blog ya sabréis que el garaje es como mi estudio, jeje. Así que esta vez me puse medio guapete y manos a la obra.
Las fotos no tenían ninguna pretensión, simplemente practicar algún que otro esquema de iluminación y poco más. Con la iluminación tampoco me compliqué demasiado, todas las fotos están hechas con un flash Nikon SB700 con paraguas reflector plateado como luz principal y un segundo flash Yongnuo YN460-II bien para rellenar alguna sombra o bien para perfilar un poco.
Al pasarlas al ordenador decidí que iban a ir todas en blanco y negro y que las quería en esta ocasión muy contrastadas, ya que la combinación de corbata oscura y camisa blanca me da mucho juego para ello. Quizás sea la vez que he intentado trabajar un poquito más el tema del blanco y negro.

Así que aquí tenéis el resultado a ver que os parecen.








No hay comentarios:

Publicar un comentario