4 de mayo de 2012

Cambio de rumbo

En las últimas semanas he tenido bastante abandonado este blog, el motivo es que estaba creando mi nueva web de fotografía infantil www.davidcamara.com y quería volcarme en ella para intentar que fuese lo mejor posible. Desde ayer ya está en marcha y espero poder ir enseñando en ella futuros trabajos relacionados con la fotografía infantil, de embarazos, de familias y de pareja. Es un proyecto al que le tengo muchisimo cariño y al que le voy a poner el 100% de mis energías.

Eso no quiero decir que vaya a abandonar este blog, para nada. Si he llegado a hacer todo esto es gracias a este blog. Dentro de muy poquito va a cumplir ya 2 añitos y ha cumplido de sobra con los objetivos que tenía, ya que me ha obligado a salir a hacer fotos y más fotos, para llevarlo al día, y creo que eso me ha ayudado muchisimo a mejorar y a querer superarme. También gracias a él, he conseguido encontrar cual es el tipo de fotografía que más me gusta y es el tema de los retratos y más concretamente el mundo de la fotografía infantil. Me encanta el poder transmitir muchos sentimientos con mis fotografías y más cuando se que ese recuerdo perdurará durante mucho tiempo.

Así que para nada este es el fin de este blog, sino que tan solo es un pequeño cambio de dirección, apartir de ahora lo usare más como una especie de diario o bitácora personal en las que seguiré subiendo mis fotos de viajes, excursiones, encuentros y todo lo que se me ocurra.

Por último, quiero daros las gracias a todos los que me habéis seguido durante estos casi 2 años y de los que tanto he aprendido gracias a vuestros comentarios y críticas.

Un saludo.

1 comentario: