Hola, hello, salut, hej, kia, ciao, jambo… o en el idioma que queráis.
Bienvenidos a esta nueva experiencia en la que me embarco. No es exactamente la primera vez que me aventuró en un blog pero si la vez que me lo quiero tomar más en serio y al que le quiero sacar el máximo provecho posible. Quiero que sea una herramienta de doble dirección; por un lado os enseñare parte de las fotografías que haga intentando explicar tanto la parte técnica como el porqué me decido a hacer esa foto, por lo que creo que poco a poco me volveré un poco más exigente conmigo mismo lo cual me beneficiará para progresar.
Y por otro lado, en el caso de que a alguien le dé por leer de vez en cuando el blog, espero que a través de los comentarios, vayan surgiendo tanto dudas como sugerencias que nos ayuden a todos a incrementar nuestros conocimientos en este maravilloso mundo de la fotografía. Ahora mismo se me está ocurriendo una nueva idea, y es que intentare hacer alguna entrevistilla o algo parecido a amiguetes que se dejen asaltar (las cañas las pago yo), jejeje.
Pero no todo va a ser tan serio. También intentaré ir colgando enlaces a curiosidades, galerías, vídeos o cualquier cosa que nos saque una sonrisilla de vez en cuando, que para ponernos serios ya tenemos la vida, ¿no os parece?
Y de momento nada más, espero no ser demasiado vago e ir sacando poco a poco tiempo para no abandonar esto, que me apetece muchísimo y que tengo muchas ganas de llevarlo adelante.
Suerte en esta aventura David. Tienes material con calidad suficiente para un blog.
ResponderEliminarUn saludo,
Angel
Por cierto, buena foto de perfil ;-)))
ResponderEliminarEnhorabuena Cámara por este potencialmente muy interesante blog, aquí tienes un seguidor.
ResponderEliminarMucha suerte David, estaré pendiente de tus progresos porque seguro que nos ayudan a muchos a aprender :)
ResponderEliminarBienvenido al apasionante mundo de los fotoblogs...
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog, y me gusta. Te enlazaré para seguirte, un saludo, Santi
ResponderEliminar