4 de agosto de 2010

Lo mejor de...... "Ascensión al León Dormido"

En esta sección llamada Lo mejor de... pretendo enseñaros la foto que a mi modo de ver es la mejor o simplemente la que más me ha gustado de la sesión que os acabe de enseñar.

En este caso se trata de "El buzón en lo alto"

Datos de la foto: (si me dejo alguno me decís)
Autor.- David Cámara
Cámara.- Canon EOS 450D
Velocidad.- 0,005 seg. (1/200)
Apertura.- f/8.0
Distancia focal.- 21 mm
ISO 100

Mi idea era que el objeto principal de la fotografia fuese ese  curioso "buzón", si, esa especie de hacha clavada en un tronco. En uno de los extremos del tronco había una ruleta que si la girabas salía un compartimento donde había un papel diciendo que hay que cuidar el medio ambiente. No estoy muy seguro, ya que era la primera vez que me tocaba ver algo así, pero me parece que en este tipo de montañas debe ser habitual que algún club de montaña instale uno de estos buzones.

Ya me he enrollado, prosigamos, jeje. Para que el cielo me quedase bien expuesto pues no quedaba otra que el buzón me saliese muy oscuro, pero bueno, eso luego se puedo solucionar con un pelín de Photoshop. Y creo que esta foto no tiene mucho más misterio. Si quereis alguna cosa más o preguntarme lo que sea, ya sabeis dondes lo podeis hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario