14 de enero de 2011

Siluetas

Ayer aproveché un ratillo que me quedaba libre para hacer unas nuevas pruebas en casa. En este caso, quería usar la ventana de luz (softbox) como fondo para retratos, para dejar el fondo totalmente blanco.

Para empezar he estado jugando con las siluetas. Para ello he colocado el Metz48  a 1/4 de potencia y los siguientes valores en la cámara: 70mm - ISO100 - 1/200sg - f9, y tras un pequeño recorte en el postproceso para no sacar nada de fondo negro, el resultado es el siguiente:










Luego ya he metido un segundo flash, en este caso un YongNuo460II a la izquierda de la cámara (según las agujas del reloj aproximadamente a las 8), a 1/8 de potencia a través de una camisa blanca, que era lo que más a mano tenía para conseguir una segunda ventana, más o menos. Los valores de la cámara erán exactamente los mismos que los indicados anteriormente. Estos son algunos de los resultados:





3 comentarios:

  1. No sé porqué, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es la señora Skinner con su hijo imprimiendo las siluetas de sombras de Seymour....

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me han venido a la mente los simpson, Skinneeeer hoy toca tarde de retratoos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que yo no recuerdo ese capitulo, ¿seré yo el rarito? jaja

    ResponderEliminar