20 de julio de 2011

Detalles en la naturaleza


El pasado sábado estuve dando una vuelta con unos amigos por la zona de Ezcaray y sin saber muy bien el porqué, llegué a casa con un buen número de fotos de pequeños detalles de la naturaleza como florecillas y bichejos. Ni mucho menos se trata de macro-fotografia puesto que no tengo ni equipo ni paciencia para ello, simplemente son pequeñas cosillas que me llaman la atención.

P.D. Todas las fotografías están tomadas con el Nikkor 50mm 1.8 y el Nikkor 18-105mm VR.







6 comentarios:

  1. La 4ª foto, con las flores en B/N me parece preciosa, de enmarcar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. También es mi preferida. Gracias por pasarte Javi.

    ResponderEliminar
  3. Tú que has usado las dos. ¿Canon o Nikon?

    ResponderEliminar
  4. Tienes algo para ti en mi blog...(no es necesario que lo publiques).

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, no te puedo contestar a esa pregunta porque aunque he usado ambas marcas, los modelos son muy diferentes. Hay cosas que me gustan mucho de nikon y alguna cosilla que todavía hecho de menos de canon. Creo que lo importante es que estés contento con la cámara que tienes en las manos y que disfrutes de ella.

    ResponderEliminar