11 de julio de 2011

Entre olivos y viñedos


 Hace un par de semanas me acerque con mi buen amigo Javier (autor de El marco digital) hasta las cercanías de Oyón para tomar alguna foto con idea de presentar a un concurso. La temática se centraba en todo lo que tenía que ver con el mundo de la viña y de los campos de olivo de este municipo alavés. A ambos nos sorprendió la cantidad de olivos que existe por esta zona, así que estuvimos un buen rato por allí, a pesar del viento que hizo ese día.

Cuando ví el material no encontré nada que me convenciese, así que decidí no presentar nada, pero me quedo con el ratito que pasamos "afotando" los 2 tranquilamente y hablando de nuestras cosillas, jeje.
Os dejo alguna de las fotos que hice.







3 comentarios:

  1. Muy interesantes, original la de la lata colgando de la cepa Hace unos años pinté unos 20 cuadros, todos ellos relacionados con latas de cerveza que la gente tira en la calle. Este hubiese estado muy bien.
    Saludos
    Paca

    ResponderEliminar
  2. Había latas en bastantes cepas. No se si lo usarán a modo de espantapajaros o tendrán algo àra algún bichito, pero me chocó. Seguro que quedó una colección muy original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes fotos muy buenas, las de los rayos del sol me gustan especialmente. Yo presenté una foto, para ver si suena la flauta.
    Y la tarde que quieras repetimos.

    Por cierto, echale un vistazo a esto, no se si estaras por aqui http://fotografia.net/concursos/ficha_evento.php?evento=3930

    ResponderEliminar