18 de agosto de 2011

Bautizo Daniel


 Hace ya un tiempo os enseñé unas fotos de prebautizo de Daniel. Pues bien, ya os puedo enseñar algunas de las fotos del reportaje del bautizo, a ver que os parecen. Cada vez me gust más hacerle fotos a estos pequeñajos aunque siempre hay que estar muy atentos con ellos, jeje.


Por cierto, todas las fotos están hechas con la Nikon D90 + 18-105mm VR, y en muchas de ellas con el flash Nikon SB-700, no es que me apasione disparar en las iglesias con flash pero cuando no hay más es lo que toca.







En esta ocasión también me encargué de preparar el álbum y por primera vez lo maqueté yo mismo.  Mi intencíón era la de hacer algo formal pero a la vez que tuviese algún toque infantil, que para eso es un bautizo. Elegí un modelo de Snappybook y me gustó mucho su acabado, ya que no buscaba nada muy profesional.A mí me gustó el resultado y los padres quedaron encantados, ¿que os parece?








No hay comentarios:

Publicar un comentario