3 de agosto de 2011

Concert Ebro 2011


El pasado jueves por la tarde me acerqué con mi buen amigo Javier de Jubera a la última jornada del Concert Ebro 2011. Se trata de un concurso musical desarrollado en 3 jornadas en el que participaron 14 grupos riojanos dentro de todo tipo de género musical.


A pesar de que el primer grupo empezó a eso de las 9 de la noche y con buena luz ambiente, pronto se hizo la noche y la luz del escenario no era la mejor para retratar a estos artistas. Os dejo con alguna foto de las que he podico salvar.

LIFE ON SOUND





CRIME SCENE!





ENREDANDO FUNK






CARTA BLANCA


6 comentarios:

  1. Preciosas las fotos! La primera es bestial

    ResponderEliminar
  2. Angel, Anonimo, teneis buen ojo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. maestro, soy un integrante de carta blanca, se te podria pedri que me enviases las fotos que sacastes en el directo?

    muchas gracias

    el negro

    mi correo es pablofrumento12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo.

    Lo primero, muchas gracias por pasarte y por lo de "maestro", jeje. Esta semana te paso las fotos por mail, aunque no tengo muchas ya que la luz no ayudaba demasiado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas y quieras maestro! jeje, eres un maestro de la fotografia negro jeje, estan muy chulas

    ResponderEliminar