14 de septiembre de 2011

WorldWide Photowalk 2011


El próximo sábado 1 de octubre se va a celebrar una nueva edición del WorldWide Photowalk, un evento fotográfico a nivel mundial organizado por Scott Kelby. Se trata de que en cada rincón del mundo se organice una pequeña salida fotográfica, y en Logroño, desde la Asociación Riojafoto, nos hemos puesto las pilas para llevar la organización en Logroño. La salida tendrá lugar a las 10.00 de la mañana en el Paseo del Espolón para realizar un pequeño paseo por la calle Portales y el Casco Antiguo hasta llegas a eso de las 11.30 al Cubo del Revellín (visita interior y primer punto de encuentro).
Tras la visita acudiremos al Espacio Lagares, y a eso de las 12.30 al Calado de San Gregorio para visitar la exposición fotográfica de "El Rioja y los 5 sentidos".
Desde ahí, daremos un pequeño paseo por el Parque del Ebro y visita a las Bodegas FrancoEspañolas (esto todavía está por confirmar) a eso de las 13.30 o 14.00 (segundo punto de encuentro).

El número de plazas en cada photowalk está limitado a 50, así que si quieres apuntarte a alguno, puedes buscar el más cercano pinchando AQUÍ. Si lo que quieres es acceder directamente al de Logroño, pincha AQUÍ.


Para más info (photowalk Logroño), Riojafoto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario