8 de noviembre de 2011

II Rally del Rioja


El pasado sábado día 5, tuvo lugar el II Rally del Rioja, organizado por el diario La Rioja. Se trata de rally fotográfico en el que nos llevan en autobús de una bodega a otra durante toda la mañana, con un total de 5 bodegas. En cada una de la bodegas te dejan más o menos libre durante un tiempo determinado para que hagas las fotos que quieras y que durante esta semana hay que subir a la web.

Al igual que el año pasado, lo mejor del Rally ha sido el ambiente, ya que pasas un buen día rodeado de gente que tiene algo en común, la fotografía. Además, las bodegas se portan bastante bien y la organización ha sido genial, así que ni siquiera las inclemencias meteorológicas (anda que llovió el sábado) me quitan las ganas de repetir el año que viene.

Las fotos que he presentado las puedes ver pinchando AQUÍ

Ahora os dejo con algunas fotillos más de las que hice durante el sábado:


P.D. No se si os habéis dado cuenta pero en la parte superior del blog ha aparecido una pestañita nueva, "Mi Portfolio". Si la pincháis os llevará a una página donde voy subiendo poco a poco lo que yo considero que son mis mejores retratos. Daros una vuelta y me comentáis que os parece.

3 comentarios:

  1. Me gustan bastante David. En especial la de las cubas y la escalera a la izquierda. Una pega, la encuentro un poco torcida a la derecha...

    ResponderEliminar
  2. Yo participé en la primera maratón que se hizo por Logroño, la organización fue excelente, y me lo pasé muy bien. Igual me apunto el año que viene
    Me gusta la foto de la botella en primer plano desenfocada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Angel. Ahora que lo comentas si que veo la viga un poco torcida, no me había llamado la atención.

    Pues yo desde aquel primero tan solo me he perdido el que hicieron en Arnedo, pero en el resto he estado. Como digo, se pasa un buen día rodeado de buena gente.

    ResponderEliminar