2 de diciembre de 2011

1.475 metros

1.475 metros es el desnivel al que se encuentra el repetidor de Moncalvillo respecto al nivel del mar. Y esa es a la altitud en la que inicié esta semana, el primer día de una nueva etapa en lo que respecta a mi vida personal. Llevaba tiempo queriendo acercarme a esta cima, pero unas veces por pereza y otras por falta de tiempo, no había terminado de decidirme, así que que mejor oportunidad que esta.

En Logroño era una mañana en la que la niebla se colaba hasta en la más pequeña callejuela y la temperatura apenas subía de 4 o 5 grados. Así que si subía a Moncalvillo lo mismo no veía ni el morro del coche, aunque también se podía dar el caso de que la niebla se quedase en la parte baja del puerto y la cima estuviese radiante.

Pues en esta ocasión tuve la suerte de tener este último caso y apreciar desde arriba, como las nubes cubrían todo lo que estuviese aproximadamente por debajo de los 1000 metros de desnivel mientras que por arriba el sol brillaba en todo su esplendor mostrando una ausencia total de nube alguna.

Fué algo espectacular y que me sirvió para comenzar la semana con muchisima fuerza y ánimo, que no todo son nubarrones y niebla, que el sol siempre aparece...

Y basta ya de palabrería, que los que pasais por aquí venís a ver fotos y no a leer mi diario, jeje. Muchas gracias a todos los que estaís ahí.

Un saludo.










2 comentarios: