5 de diciembre de 2011

Taller de Fotografía Infantil (by Ana Cruz y Luis Masyebra)

Este pasado fin de semana he vivido lo que para mí ha sido la mejor experiencia fotográfica de mi vida. Igual así de primeras suena un poco fuerte, pero es que lo que tuve el domingo ha significado mucho más que un curso de fotografía.

Ya de primeras, el taller de Fotografía Infantil lo impartía la que para mí es la mejor fotógrafa de niños en España, Ana Cruz,  y no es peloteo, simplemente pasaros por su web y contemplad su trabajo www.anacruz.es. Ana se abrió por completo y nos mostró en las pocas horas que tuvimos el como y el porqué de todo su trabajo, no se llega hasta donde ella ha llegado por el camino fácil y detrás de todo esto hay mucho pero que mucho trabajo. 

Ahora os mostraré alguna de las fotos que hice al pequeño modelo que tuvimos, Marcos, que el pobre estaba un poco pachucho y se nos quedó dormidito al final de la sesión. No hicimos demasiadas fotografías, pero tampoco lo eché de menos ya que para mí en este caso casi diría que era lo menos importante, puesto que la fotografía infantil abarca etapas tan diferentes dentro de lo que son los niños que hubiesemos necesitado muchos modelos diferentes.







Por otro lado, quería hacer una mención especial a Luis Masyebra. Es un gran fotógrafo de bodas a la par que la pareja de Ana. Aunque tuvo un papel secundario, el ratito que tuvimos a solas con él acabamos todos sentados en el suelo de una oficina vacía entablando una conversación muy enriquecedora sobre el mundo del marketing en la fotografía, fue un momento muy provechosa. Junto a Ana forman un tándem muy especial puesto que los dos tienen ese pequeño toque de locura que hace que todo lo que tocan y a todas las personas que tienen alrededor les envuelva un toque mágico. Parecía que a ambos los conocía casi de toda la vida, como si fuesen los vecinos del tercero y sin embargo ambos están en el top de la fotografía en España.




Muchas gracias a ambos y un gran saludo.

P.D. Luis, espero que con este post pueda darle al universo un poquito de la generosidad que recibí este pasado domingo.


6 comentarios:

  1. Qué grande bro! Seguro que has aprendido un montón con esta pareja de cracks.

    ResponderEliminar
  2. Pues así es, mi querido David: tu post rebosa generosidad, energía que me llega guapamente "a la patata". Créeme si te digo que el placer es nuestro, de Ana Cruz y ese tal MalaHierba al que tan bien tratas. ¡Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡me has emocionado David! ...preciosas cosas nos pones...imágenes que expresan mucho y yo vibro con tus emociones, tienes grandes cualidades para hacer lo que tu Ser desees...
    ¡un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sergio. Como bien dices son unos autenticos cracks de los que no puedes parar de absorver conocimientos, ideas y emociones.

    ResponderEliminar
  5. Luis, Ana, que deciros a vosotros, pues que muchisimas gracias absolutamente por todo y que nunca imagine que 2 personas como vosotros acabarían pasando por este pequeño rinconcito mío que me gusta hacer visible.

    Espero que con vuestros cursos muchísima más gente pueda disfrutar de vosotros, al menos tanto como yo.

    En cuanto tengais vuestro nidito en Chinchón, habrá que pasar a hacer una visita, o que? jeje.

    Mucha suerte en todo lo que emprendais.

    ResponderEliminar
  6. Encantada de saludarte, David, y de leer estas palabras. Estoy de acuerdo absolutamente en todo!! Me ha encantado descubrir tu rinconcito, el lugar en el que nos expresamos es muy especial para nosotros ¿verdad? Y que dos personas tan especiales como Ana Y Luis participen en él todo un honor!! Al menos yo me emociono con estas cositas...al final, la vida está llena de pequeños momentos de felicidad como este!! Un abrazo enorme, David!! Seguimos en contacto! Seguimos aprendiendo, creciendo!!

    ResponderEliminar