3 de enero de 2012

2012, año de incognitas

No soy de los que les gusta marcarse unos propósitos a comienzos de año, más que nada porque muchos de ellos sabemos de antemano que no los vamos a cumplir. Pero este año casi me veo con la obligación de proponerme algo para poder comenzar con ilusión este año 2012.

Todas las voces nos anuncian un año 2012 poco menos que apocalíptico, y si hacemos caso a los mayas será apocalíptico del todo. Yo lo he comenzado un poco bajo de ánimos así que necesito ponerme ciertas metas asequibles por las que volverme a ilusionar .

Por cuestiones de la vida (o de la dichosa crisis) ahora dispongo de más tiempo libre del que solía tener, así que lo aprovecharé para darme esos pequeños caprichos que no nos podemos permitir precisamente por esa falta de tiempo. Conocer lugares nuevos, cuidarme un poquito más y sobre todo aprender y crecer en todos los campos posibles. Creo que es el momento perfecto para intentar formarme en todo lo que pueda y que hasta ahora siempre ponía la excusa de la falta de tiempo para hacerlo.

Aunque parte de lo anterior afecta directamente al apartado fotográfico,mi gran objetivo para este 2012 es crecer en el apartado de fotografía infantil. Se puede decir que lo he descubierto en 2011 pero en la última parte del año se ha convertido en mi motivación principal y será donde centre gran parte de mis esfuerzos fotográficos. Esto no quiere decir que abandone el resto de fotografías, es más, los primeros post de 2012 serán fotos de diversos conciertos del Festival Actual 2012 que se está realizando  durante estos días en Logroño.

Así que nada, espero que todos cumpláis todos vuestros proyectos e ilusiones para este 2012 y si puedo ayudaros o colaborar con vosotros en lo sea estaré encantado, de verdad, así que espero recibir vuestras respuestas/ofertas.

Os dejo con una de las canciones más optimistas que he escuchado últimamente para comenzar el 2012 con mejor ánimo.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario