7 de enero de 2012

Actual'12 - Lazyballs / Lazy Boys

Concierto Lazyballs / Lazy Boys
Martes 03 / 22.00 horas
Sala Norma

Lazyballs:
Procedentes de la banda Les Lupas (a la que Actual ya tuvo oportunidad de conocer hace unos años), Alfredo, Jorge y Siti acumulaban también experiencias e influencias en diferentes bandas de punk, el psychobilly o hard rock riojano. Desde 2009, el trío fue evolucionando desde sus originales adaptaciones de clásicos de la música popular, hasta las frescas composiciones recogidas en `Do you like sweet?´, su primera obra, recientemente autoeditada.
http://www.myspace.com/lazyballsrock
http://www.facebook.com/lazyballs.rock














 
Lazy Boys:
Desde Alemania llega un interesante exponente del rockabilly sureño, que destila clasicismo de su formato acústico y marca diferencias en unas agradables melodía vocales.
Rockabilly sureño sin más añadidos que el rancho y la estética del sombrero vaquero, definen de principio a fin a este honesto cuarteto que sin embargo procede de Dresden, Alemania.

Mirko Glaser, Johannes Gerstengarbe, Raoul Lesche y Mario Wachsmann dan vida a una sencilla propuesta de música relajada y siempre agradable al oído, configurada en formato mayoritariamente acústico, sin alardes pero con mucho gusto, y en torno a las preciosas melodías vocales de Glaser. Cuatro discos (uno de ellos en directo) contemplan los 14 años de carrera de esta banda, que traerá a Actual su última producción, `Shadows´ (2010).
http://www.myspace.com/nomorelazy
http://www.lazyboys.de/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario