17 de octubre de 2010

La Curiosidad del Caballo, en El Viajero Cafe

De nuevo pude asistir a un nuevo concierto de La Curiosidad del Caballo. En esta ocasión tuvo lugar el pasado jueves 14 en El Viajero Café, en Logroño. Nunca había visto ningún concierto en este bar, pero me pareció que es un sitio muy acogedor y con buena acústica. El concierto estuvo muy muy bien, ya que como os dije, este grupo es un tanto "variopinto" y alternan tanto canciones propias como versiones de otras canciones de artistas más conocidos (Amaral, Quique Gonzalez, Fito,...).

Tan solo tengo que ponerle una pega al concierto, y es la iluminación. A pesar de tener media docena de focos preparados en el escenario, todos apuntaban hacia un mismo punto, por lo que mientras uno de los componentes se achicharraba, al resto casi casi ni se les intuía, así que fotográficamente hablando fue bastante difícil. Tanto que incluso tuve que tirar en alguna ocasión de flash, con lo poco que me gusta usarlo en conciertos, ya que no me parece bien dejar ciegos a los artistas para que yo pueda tener alguna foto decente. Además, creo que para este tipo de fotografía le va mucho mejor el ambientillo que le dan los focos.

Y ya vale, os dejo con alguna de las fotos que he podido salvar, y recordar, "para vivir hay que estar vivo".















No hay comentarios:

Publicar un comentario