11 de abril de 2011

Se busca....





En esta ocasión además de una subir una simple foto me apetece presentaros un nuevo proyecto que tenía en mente desde hace algún tiempo. Se trata de SE BUSCA, que pretende ser una serie de retratos y autorretratos más desenfadados, ya que me siempre me decian (principalmente tú, Cris) que siempre salia demasiado serio en los autorretratos, así que me he propuesto hacer una coleeción de retratos siguiendo el hilo conductor de las fotos de las fichas policiales.

No todo serán autorretratos, ya que confío y espero que alguien más se anime a posar para mí caracterizado como le de la gana y eligiendo a "su personaje", así que espero recibir peticiones de futuros "prófugos". Tan solo es un intento de fotos divertidas sin ninguna pretensión, a la vez que me valen para seguir practicando con la iluminación, que ultimamente lo tengo un poco dejado.

Para empezar os presento a Mr. Dalton, si es el sobrino del pequeño de los hermanos Dalton, los de Lucky Luke. A continuación os dejo su ficha policial:

Nombre Completo: James J. Dalton, alias "el pensador".
Antecedentes: varios intentos de robo de su obra fetiche, "El pensador, de Rodin" junto a su novia y complice Suzie Dalton. La última vez que se les vió rondaban una exposición itinerante por el centro de Logroño, pero consiguieron escabullirse de la policia huyendo entre la multitud por la Calle Laurel. Es inofensvio.
Recompensa: 2.500€ (preferiblemente vivo)

7 comentarios:

  1. Y si lo cazo, lo puedo entregar por fascículos?
    PD: tengo un disfraz en casa que... bueno, ya hablaremos del tema, yo me ofrezco voluntario para posar, XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo, puede ser divertido, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues el fondo lo tengo en el maletero del coche, así que cuando querais.

    ResponderEliminar
  4. El sábado imposible, tengo lo del circuito que te comenté y estaré todo el día por allí.

    ResponderEliminar
  5. Pues después de semana santa entonces

    ResponderEliminar
  6. puedes contar tambien conmigo...seguro que pasamos un rato muy entretenidos...XD

    ResponderEliminar