6 de septiembre de 2011

Sesión con..... David

Ya hace unas semanas desde que tuve esta sesión con David. Aunque habíamos hablado en varias ocasiones sobre el hecho de hacerle unas fotos, el caso es que al final surgió de una manera bastante improvisada, aprovechando media hora libre antes de cenar, en el minigimnasio que se ha montado su hermano Dani en el trastero.

David es una persona muy deportista (creo que salta a la vista) que dedica parte de su tiempo libre a la práctica del kick boxing, de ahí que intentamos sacarle un poco de provecho y elegimos esa temática para las fotos.

Como ya he dicho, la sesión no estaba planeada, por lo que técnicamente la iluminación no es la más correcta, pero teniendo en cuenta que todas las fotos están hechas con el flash encima de la cámara rebotado hacia el techo, creo que salimos del paso más que decentemente, pero espero críticas para poder seguir aprendiendo.

Os dejo con las fotos, a ver que os parecen.
Saludos.










3 comentarios:

  1. Me encanta la fotografia de espaldas.
    Pero he de decir que las demas no tienes desperdicio.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo. La de espaldas es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no se porque pero no es de las que más me llama la atención, pero me alegro que os guste, y si coincidís los 2 por algo será.

    Muchas gracias por pasar y dejar el comentario. Saludos.

    ResponderEliminar