25 de abril de 2012

Vistas inusuales

A pesar de que Navarrete está a tiro de piedra de Logroño y es un punto de referencia en el Camino de Santiago, tiene un par de sitios que creo que la mayoría de la gente desconoce. Se trata del Embalse de Valbornedo y del mirador del "Cerro Tedeón".

Para llegar al embalse hay que coger la carretera vieja, por la que se sale de Navarrete por el cementerio. Un poco antes de llegar al cementerio hay un camino a mano izquierda bien señalado que nos lleva hasta allí sin mucha perdida. Yo fui en bici y tengo que decir que todo ese tramo pica un poco hacia arriba, aunque es bastante llevadero. Allí hay una pequeña zona con mesas y algún asador junto al dique del embalse, por el que se puede pasear tranquilamente.

Para acceder al mirador hay dos maneras. O bien desde el propio pueblo, por unas escaleras a las que se accede por una calle que está detrás de la iglesia o bien desde la carretera que rodea Navarrete. Si vais por este último, hay que subir una cuesta bastante importante, pero las vistas merecen la pena.

Os dejo con algunas fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario