16 de diciembre de 2010

Parque Europa

Con la excusa del Puente de la Constitución aproveché para ir a Madrid a casa de unos amigos a pasar unos días. La idea no era estar toda la semana por Madrid, sino usarlo como punto de partida para hacer una serie de excursiones, pasar el día por donde fuese y luego volver a recogernos al pisito de Andrés y Cris.

Pues una de esas excursiones fue al PARQUE EUROPA, en Torrejón de Ardoz, muy cerquita de Madrid capital. Se trata de un parque nuevo, ya que se inauguró este mismo año, en el que han construido a diferentes escalas gran parte de los monumentos más importantes de Europa, como puedan ser la Torre Eiffel de París, el Atomium de Bruselas o el Puente de Londres, aunque también se echan de menos algunos como la torre de Pisa.

En total, creo que son unos 18 monumentos que te acercan a esas grandes ciudades europeas. Es un paseo muy agradable, aunque supongo que con buen tiempo mejorará bastante. Pero los monumentos no son su único atractivo, ya que también cuentan con varios recintos con juegos para los críos, un lago con un pequeño embarcadero y una gran tirolina que cruza todo el lago. Eso sí, en estas fechas, todas estas actividades alternativas están cerradas, así que habrá que volver cuando asome un poquito más el sol, aunque me parece que para hacer servicio de estos últimos servicios hay que pagar.

Os dejo alguna foto, a ver que os parece.














No hay comentarios:

Publicar un comentario