18 de diciembre de 2010

Sesión Navideña

Tras la vuelta del viajecito de la semana pasada, el domingo no tenía ganas de nada más que descansar, pero tampoco era cuestión de psarlo entero tirado en el sofa, es más, cada vez me gusta menos, creo que me estoy volviendo algo hiperactivo, con lo que yo he sido... jeje.

Pues se me ocurrió hacer una pequeña sesión navideña, así que se lo dije a mi novia y nos pusimos manos a la obra. Usando como estudio el garaje, como iluminación un flash Yongnuo 460II a través de un paragúas traslucido y sacándole provecho al objetivo Canon 50mm f1.8, estos son el resultado. No se que os parecerán, pero yo estoy muy contento con el resultado y con la modelo ;-)

Aquó os dejo también un VIDEO con alguna foto más de la sesión.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario