2 de abril de 2012

RevLight- Horacio Arriaza

Tras una semana de tranquilidad y reposo, ya tengo preparadas las fotos que hice durante el workshop "Revolution Light" en Bilbao, hace ya un par se semanas. Si no sabes a lo que me refiero, puedes ver el post que hice la semana pasada hablando de ello, Revolutión Light, reflexiones

Voy a seguir el orden en que me tocó hacer las sesiones allí, por lo que empezaré con la sesión de pareja que hicimos con Horacio Arriaza, y que tuvimos la suerte de contar con Sheila y Borja como modelos, que para ser la primera vez que se ponían ante las cámaras no se les notó mucho. Y es que me imagino a mí en su situación, delante de 8 fotógrafos cada vez y creo que no hubiese reaccionado tan bien, jeje.

Horacio Arriaza es un fotógrafo de bodas de Cádiz al que le encanta plasmar los sentimientos que le transmite cada pareja en sus fotos, y nos demostró que es capaz de eso y de más de una manera muy simple y sencilla, pero que ha sido pulida a lo largo de los años. A él apenas le cuesta trabajo que las parejas confíen en él porque desde el primer momento se muestra tal y como es y en muy poco tiempo consigue que la pareja no lo vea como un señor que está delante de ello haciendo fotos, sino como un amigo que está por allí charlando con ellos y de vez en cuando les hace alguna foto,de ahí que sus fotografías resulten tan naturales y frescas.

Ahora os dejo con algunas de las fotos que hice.

















5 comentarios:

  1. que bueno ver un post así :), gracias por tus palabras, la verdad es que lo pasamos genial alli eh, hay muchas de ellas que me encantan, pero quizás una de mis favs es la 4, tal vez porque la viste tu y yo no la vi ;)

    abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con Horacio. Esa y la de los pies y la sombra junto a la ventana. Buen trabajo David... tiene un toque profesional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angel, aunque poco a poco pero creo que voy aprendiendo cositas...

      Eliminar
  3. Si, jeje. Ese sofá estaba predestinado a ser fotografiado. y aún tuvieron suerte, porque hubiese gozado sacarlo a la calle.

    ResponderEliminar