7 de noviembre de 2010

Mis fotos en el Maratón fotográfico del Comercio

Del 18 al 22 de octubre tuvo lugar en Logroño la I Maratón fotográfico del Comercio. La idea era retratar cualquier cosa que tuviese relación con el comercio en la ciudad.

El viernes pasado se hizo público el fallo del jurado, y en esta ocasión no ha habido tanta suerte como con el concurso de la Valvanerada, pero bueno, esos días me lo tomé como unas seseiones de aprendizaje de fotografía callejera y nocturna.

Así que el propósito principal de este post simplemente es enseñaros mis 3 fotografías presentadas a este concurso, a ver que os parecen.




Saludos.

3 comentarios:

  1. Bonitas fotos.
    Por cierto, sabes donde estan los ganadores del concurso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No. A todos no, que yo no he recibido notificación... ;)
    Una pena no poder ver a los ganadores, en breve publicaré yo también mis fotografias.
    Un saludo y gracias por la info...

    ResponderEliminar
  3. Nada David, déjao, gracias de todas formas...
    Les he mandado un correo para que me lo manden desde Logroño Comercio.
    Un saludo y gracias ¡¡¡

    ResponderEliminar