23 de noviembre de 2010

Premiados I Rally Fotográfico del Rioja

Al final de la bodega
Hoy se ha publicado la lista de premiados en las 5 categorías del I Rally Fotográfico del Rioja que se realizó el pasado 6 de noviembre. Han otorgado 1 premio y 2 menciones especiales por cada una de las categorías, y me alegra comunicar que una de esas menciones ha sido para una de mis fotografías presentadas (la que encabeza el post).

Poco a poco parece que las cosas van dando sus resultados, así que estoy contento por ello. De todas formas, la fotografía que me han premiado, no es ni mucho menos la que más me gusta de las que presenté, pero el jurado ha decidido que es una de las que debe ser premiadas en esa categoría. Ahora ya solo queda esperar a que anuncien cual es la fotografía gandora del Rally, a ver si seguimos con la racha.

También tengo que destacar que de las 15 fotografías elegidas, 5 son obras de compañeros de la Asociación RiojaFoto (entre los que me encuentro yo, claro), por lo que se va demostrando que las cosas en esta asociación se están haciendo bien y que esta creciendo mucho dentro de toda La Rioja, tanto que hasta nos dedicaron un video en exclusiva durante la realización del Rally, lo podeis ver pinchando AQUÍ.

Para poder ver todas mis fotos presentadas, tan solo teneis que pinchar AQUÍ
No se porque pero la galeria donde están las fotos falla, así que entrar en este otro enlace y pinchar sobre mi nombre en la columna de la derecha (un poco más abajo). En principio, así las teneis que poder ver.

Saludos.

7 comentarios:

  1. Jolin... no me habia enterado... Felicidades crack!!!!!! A este paso no te van a caber las fotos premiadas en casa xD

    ResponderEliminar
  2. Thank you Gru. No te preocupes que tengo una casa entera esperando que la forre con fotos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Cámara!! Ahora a ver si hay suerte y te llevas la ganadora del rally.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tambien me sumo a las felicitaciones, David.

    Se nota que cada vez sabes más del tema porque cada día son mas chulas.

    ResponderEliminar