28 de noviembre de 2010

Llega el clásico!!


Ya que parece que mañana lunes se va a parar el mundo con el partido de fútbol F.C.Barcelona Vs Real Madrid C.F., desde aquí también me he hecho eco del evento y he preparado una foto para "calentar" el clásico... jejeje.


Tras un par de sesiones suspendidas por diversos motivos, y cuando ya había tirado la toalla con la foto del partido, se me ha encendido la bombillita y se me ha ocurrido la foto que encabeza el post. Creo que es una manera diferente y divertida a la par que propongo una alternativa al partido, jajaja.


Aquí teneis el esquema de iluminación. Es muy sencillito. Un flash desnudo para las camisetas en primer plano, a la mínima potencia posible (en este caso era el Yongnuo y la potencia 1/64) y otro flash con paragüas translucido apuntando a la cama a 1/16 de potencia. (pinchando sobre el esquema lo podeis ver en grande)



Ya aprovechando que tenía a la modelo predispuesta, le he hecho alguna fotografía con la camiseta del Barça, para que veias que no soy nada rencoroso, jeje. Espero que os gusten.








2 comentarios:

  1. Hay dios..... XDDDDDD.

    Oye lo de las sesiones esas suspendidas, quizá tenga arreglo, esta semana te pego un toque....

    ResponderEliminar